Jump to content

Pasen


namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola es una toma que tiene algo que no se definir, no obstante no se si la has procesado porque la veo un tanto rara, si esas eran las condiciones de luz, yo hubiera tirado de HDR , pensando en conseguir ver con definicion zonas claras y oscuras, claro se si ese es el efecto que qeurias conseguir no te digo na!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es una toma que tiene algo que no se definir, no obstante no se si la has procesado porque la veo un tanto rara, si esas eran las condiciones de luz, yo hubiera tirado de HDR , pensando en conseguir ver con definicion zonas claras y oscuras, claro se si ese es el efecto que qeurias conseguir no te digo na!!

 

Saludos

 

Es el efecto. Estoy de experimentos... pretendía dirigirte a la silla y a la vuelta te tomes un trago

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto veo que te la has currado bien sobre todo en la silla del fondo buen intento pero me he coscado esta un pelin en levitacion y torcida hacia el lado contrario

 

pero asi es como hay que aprender probando de todo

 

sigue asi esto promete

 

saludos

 

:rolleyes:

No, no levita, pero si es verdad que está inclinada al otro lado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los compañeros opino que la foto, encuadre y elementos estan bieen, yo veo una foto con mucho potencial, y me gustan los elementos que se encuentran en ella, pero creo que no le has sacado el partido que podria sacarse. Bueno es mi opinon como la de otro cualquiera.

 

Saludos

 

Hay demasiadas cosas y he intentado un experimento pero me he pasado. La retocaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola namasque buenas noches. Siento no coincidir con los compañeros, la toma en cuanto composicion para mi es totalmente caotica, demasiados elementos en la escena que impide que la vista se centre en ninguno de ellos.

 

Tecnicamente la veo muy subexpuesta, con sombras empastadas que incluso me hace imposible el distingir que son esos objetos colgados bajo la parra. El procesado muy irreal con colores desaturados.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola namasque buenas noches. Siento no coincidir con los compañeros, la toma en cuanto composicion para mi es totalmente caotica, demasiados elementos en la escena que impide que la vista se centre en ninguno de ellos.

 

Tecnicamente la veo muy subexpuesta, con sombras empastadas que incluso me hace imposible el distingir que son esos objetos colgados bajo la parra. El procesado muy irreal con colores desaturados.

 

Saludos.

 

Hola Joanra, tienes razón, lleva un par de filtros que me gustan en determinadas partes pero en general oscurecen lo oscuro y aclaran lo claro, lo contrario a lo que necesita la foto.

El experimento no sale. Probaré otros caminos a ver si saco algo de esta foto. Gracias.

Saludso

 

Creo que lo mejor será desecharla.

Editado por namasque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...