Papatoni Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Buenas tardes, Esta es una de mis primeras fotografías con mi D60, es mi hija Clara de 2 años, me gustaría que me dierais vuestra opinion a nivel técnico, ya que como modelo para mí es la más guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 El iso lo tenias por las nubes... tiene un "grano" expectacular la foto... de iluminacion no está mal, pero claro, subiendo tanto el ISO, pierde en deficinion. El encuadre no está mal, pero deberias haber pillado tambien la oreja, nunca cortarla, y quizás en lugar de tanto perfil, mejor si estuviera mirando un poco mas hacia ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 me encanta la toma, con grano de 400 ASA, como las antiguas de carrete. Yo de ti no la tocaría, haz otra parecida pero esta me gusta como está. Las reglas están para romperse y tu las has roto genial, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 La foto tiene sabor antiguo, está preciosa, anda ponnos los datos de la toma, que aprendamos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 La foto tiene sabor antiguo, está preciosa, anda ponnos los datos de la toma, que aprendamos.v-strom Cómo bien dice Hocinos, el iso lo tenia por las nubes, un forzado, luego le dí un toque cálido más un efecto grano de película, eso es todo. Hay que ir experimentando, creo que es el camino. A veces te sale bien y otras mal. A mi particularmente me gusta mucho, se podía haber mejorado, porsupuesto que si, pero uno no tiene la experiencia necesaria. Con el tiempo y paciencia... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas