Pintaius00 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho los murales que dicen algo o, simplemente, están bien hechos; nada que ver con los simples y cutres. Este siempre me gustó mucho por lo sencillo y original que me resultaba; ya no existe ... Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 cuantos años si ver a alf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era una pasada, y tu foto genial, una urbana con clase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 cuantos años si ver a alf ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era una pasada, y tu foto genial, una urbana con clase. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Genial la fotografía el incluir a la chica en el encuadro de la vida a la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Genial la fotografía el incluir a la chica en el encuadro de la vida a la foto. saludos Mucha gracias, esa era la intención Editado 16 de Noviembre de 2011 por Pintaius00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas