Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues el otro día estaba mi hijo al mayor jugando con mis coches de cuando yo era pequeño y se me ocurrió hacer esta foto. La he procesado con Capture NX2 para darle un toque a viejo. A ver si os gusta. Gracias a todos. Memories por Manolo_vmt, en Flickr Los exif están en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Curiosa toma, me gudta el efecto que has conseguido con ese procesado. Por poner una pega deberías haberte puesto más a la altura de los coches, para mi gusto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues el otro día estaba mi hijo al mayor jugando con mis coches de cuando yo era pequeño y se me ocurrió hacer esta foto. La he procesado con Capture NX2 para darle un toque a viejo. A ver si os gusta. Gracias a todos. Memories por Manolo_vmt, en Flickr Los exif están en la foto. A mi me gusta ,pero creo que te tendrias que haber tirado cuerpo a tierra,ese picado no favorece mucho.Si los EXIF estan en la foto,sera dentro del coche,te los pongo.Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Curiosa toma, me gudta el efecto que has conseguido con ese procesado. Por poner una pega deberías haberte puesto más a la altura de los coches, para mi gusto. Un saludo!!! A mi me gusta ,pero creo que te tendrias que haber tirado cuerpo a tierra,ese picado no favorece mucho.Si los EXIF estan en la foto,sera dentro del coche,te los pongo.Saludos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Estoy deacuerdo con vosotros en que hubiera tenido que bajar más la cámara pero es que como estaba atardeciendo, si bajaba más la cámara el sol ya estaba bajo y tenía un contraluz muy fuerte,po lo que solo hubiera salido la silueta de los coches ( que quizás también me hubiera gustado) y si me ponía al revés mi sombra se proyectaba sobre los coches. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, os lo agradezco de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas