Mortis Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Aquí os dejo esta imagen hecha con 3 tomas a -2, +2 y centrada del puente de entrada a Besalú. Besalú por TheMortis, en Flickr A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 veo un Hdr, muy forzado, aunque a mi me gustan asi, me gustaria ver la misma toma en nocturna un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola compañero. Creo que la idea de tu foto es buena, pero hay algunas limitaciones que la afean. De las primeras cosas que me han llamado la atención en la fotografía son las aberraciones cromáticas que rodean las hojas de los árboles, especialmente el de la parte izquierda de la foto. Es un aspecto fácilmente corregible al procesar los Raw o aplicando la correspondiente máscara en photoshop, te recomendaría que investigases al respecto, porque mejorarás bastante la calidad técnica de la imagen. Por otro lado, creo que te has excedido un poco con el cielo ¿máscara de niveles, HDR?, no solo en la intensidad del efecto en si, que lleva a dar una apariencia algo empastada, casi más cercana a la pintura que a la fotografía (ojo, esto en si mismo puede ser un objetivo a conseguir, no se si es tu caso), sino también en que has invadido de forma bastante manifiesta parte del pueblo y especialmente la torre sobre el puente (su parte de arriba se aprecia con una tonalidad sepia semejante a la del cielo). En resumen, yo te propondría humildemente que intentases corregir el tema de los halos magenta/verde en las zonas de alto contraste (árboles) y te replanteases el tratamiento que le has dado a la foto en si, en particular al cielo... yo intentaría procesar la foto para destacar más el pueblo y el puente, en detrimento de ese cielo tan intenso que has sacado (sin por ello tener que resignarse a tener un cielo soso/plano). Es sólo una propuesta, no malos royos . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me parece un encuadre muy bueno y en general está bastante bien aunque como te han comentado quizás un poco forzado el cielo y lo de las aberraciones cromáticas en la parte superior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas