Fernando_42 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Saludos. Me parece que es el segundo que subo a esta seccion,el primero fue ya hace mucho tiempo. A ver como lo veis.Uno de mis 2 modelos preferidos. ISO 100 Focal 122mm Diafragma f5,6 Vel exposicion 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Menudo Quemazón le diste al pequeño en la cara. lo siento la luz esta muy mal controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Menudo Quemazón le diste al pequeño en la cara. lo siento la luz esta muy mal controlada. Saludos. No lo sientas,te agradezco tu sinceridad porque lo que intento es aprender. Llevas razon.La toma en color no estaba quemada pero al convertirla se ha ido arriba en blanco. Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola. Parece que la luz le da directamente en los ojos, y por eso los tiene cerrados practicamente. Deberías intentar evitar esto, pues con los ojos totalmente abiertos, creo que ganaría mucho el retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 fogonazo de luz en los ojos, mejor en otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola. Parece que la luz le da directamente en los ojos, y por eso los tiene cerrados practicamente. Deberías intentar evitar esto, pues con los ojos totalmente abiertos, creo que ganaría mucho el retrato. Un saludo. Gracias por comentar DENI. Lo entiendo gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 fogonazo de luz en los ojos, mejor en otra ocasión Gracias por pasar rds3d. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas