ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Pues eso que hemos vuelto a repetir. Estan mejor que las de ayer pero no me acaban de convencer, y es que son del tamaño de una mariquita. Me parece que este árbol lo voy a afotar enterito este invierno. Setas por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/8 1/100s Setas por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/8 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Ya que las setas no vas a echar a correr, porque no usas trípode y exposiciones mas largas para poder cerrar el diafragma? Me gusta esta segunda que has subido ahora Pues tienes razon, pero las afoto en un árbol que hay cerca del cole cuando voy a por los enanos y de da cosa ir al cole con el trípode que es enorme, ya me miran raro cunado voy con la cámara colgada al cuello y llena de barro.....así que si me ven con el trípode pensaran que voy armada. Mañana igual me animo. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Eatas me gustan mas,sobretodo la segunda.Saludos Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Eatas me gustan mas,sobretodo la segunda.Saludos Aitziber Gracias por comentar. Mañana toca con trípode, voy a hacer caso a JMMartin a ver si así no se me mueven las seticas. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas, al margen del trípode, prueba también ha hacer una con el diafragma mas abierto posible a 1:1, (sin mover la nada) luego si quieres al mas cerrado pero sin que llegue a aparecer difracción... a ver cual nos/te gusta mas Yo apuesto por el f mas bajito(siempre que la hagas a ras de suelo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Además de lo coemntado, creo que el problema lo tienes en que las setas, al estar en el árbol, te aparece en foco parte del árbol, que es lo qeu distrae mucho. En la segunda, el foco está en la del centro, pero también en el árbol en toda la zona central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas