Jump to content

Saludo

RamonCastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Acabo de registrarme y quería presentarme y saludar. Hace pocos días adquirí una D7000+18-105 y un 35/1.8. De momento, contento, aunque un tanto perplejo por lo que parece ser un backfocus generalizado (lo tengo con el el objetivo de kit y con el 35mm). Iré releyendo cosas del foro a ver si le ha pasado a más gente y qué soluciones tiene.

Y aprovechando... las garantías hay que enviarlas a algún sitio o simplemente me las quedo por si fuera menestar presentarlas en su momento? En la tienda me dijeron que "creían" que tenía que enviarlas, pero que mirara en internet, y yo no he visto nada al respecto en la web de Nikon ni en ésta... Perdonad si la duda es fácil de resolver por mi mismo, pero lo cierto es que he mirado y no he encontrado el procedimiento a seguir.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido RamonCastro al foro,espero que pases grandes moemntos en nuestra compañia :thank_you: .

Respecto a tu duda formulala en el sub-foro de la D7000,allí recibirás más respuestas de los compañeros.

Saludos

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias

Enlace al comentario

Muy buenas!

Acabo de registrarme y quería presentarme y saludar. Hace pocos días adquirí una D7000+18-105 y un 35/1.8. De momento, contento, aunque un tanto perplejo por lo que parece ser un backfocus generalizado (lo tengo con el el objetivo de kit y con el 35mm). Iré releyendo cosas del foro a ver si le ha pasado a más gente y qué soluciones tiene.

Y aprovechando... las garantías hay que enviarlas a algún sitio o simplemente me las quedo por si fuera menestar presentarlas en su momento? En la tienda me dijeron que "creían" que tenía que enviarlas, pero que mirara en internet, y yo no he visto nada al respecto en la web de Nikon ni en ésta... Perdonad si la duda es fácil de resolver por mi mismo, pero lo cierto es que he mirado y no he encontrado el procedimiento a seguir.

Gracias y saludos!

Hola, Mazt! Muchas gracias por molestarte en responder; te haré caso y colgaré mis dudas en un hilo específico, aunque antes leeré un poco, no vaya a ser que ya se haya hablado mucho de este tema.

Cordiales saludos :-)

Enlace al comentario

Hola "RamonCastro". Bienvenido al foro de Nikonistas.

Para lo de la garantía, hay que saber si la has comprado en España o Andorra. En ese caso la tienes que mandar ( La garantía con la factura de compra. (Quedate con una fotocopia ) a FINICON, S.A. (Barcelona). Suelen tardar un poco en mandarte el comprobante de la garantía.

De todas maneras informate bien el el Sub-foro de REFLEX donde tienes un apartado especifico sobre la D7000, como te ha dicho el amigo Mazt.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...