RamonCastro Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Muy buenas! Acabo de registrarme y quería presentarme y saludar. Hace pocos días adquirí una D7000+18-105 y un 35/1.8. De momento, contento, aunque un tanto perplejo por lo que parece ser un backfocus generalizado (lo tengo con el el objetivo de kit y con el 35mm). Iré releyendo cosas del foro a ver si le ha pasado a más gente y qué soluciones tiene. Y aprovechando... las garantías hay que enviarlas a algún sitio o simplemente me las quedo por si fuera menestar presentarlas en su momento? En la tienda me dijeron que "creían" que tenía que enviarlas, pero que mirara en internet, y yo no he visto nada al respecto en la web de Nikon ni en ésta... Perdonad si la duda es fácil de resolver por mi mismo, pero lo cierto es que he mirado y no he encontrado el procedimiento a seguir. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bienvenido RamonCastro al foro,espero que pases grandes moemntos en nuestra compañia . Respecto a tu duda formulala en el sub-foro de la D7000,allí recibirás más respuestas de los compañeros. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonCastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buenas! Acabo de registrarme y quería presentarme y saludar. Hace pocos días adquirí una D7000+18-105 y un 35/1.8. De momento, contento, aunque un tanto perplejo por lo que parece ser un backfocus generalizado (lo tengo con el el objetivo de kit y con el 35mm). Iré releyendo cosas del foro a ver si le ha pasado a más gente y qué soluciones tiene. Y aprovechando... las garantías hay que enviarlas a algún sitio o simplemente me las quedo por si fuera menestar presentarlas en su momento? En la tienda me dijeron que "creían" que tenía que enviarlas, pero que mirara en internet, y yo no he visto nada al respecto en la web de Nikon ni en ésta... Perdonad si la duda es fácil de resolver por mi mismo, pero lo cierto es que he mirado y no he encontrado el procedimiento a seguir. Gracias y saludos! Hola, Mazt! Muchas gracias por molestarte en responder; te haré caso y colgaré mis dudas en un hilo específico, aunque antes leeré un poco, no vaya a ser que ya se haya hablado mucho de este tema. Cordiales saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola "RamonCastro". Bienvenido al foro de Nikonistas. Para lo de la garantía, hay que saber si la has comprado en España o Andorra. En ese caso la tienes que mandar ( La garantía con la factura de compra. (Quedate con una fotocopia ) a FINICON, S.A. (Barcelona). Suelen tardar un poco en mandarte el comprobante de la garantía. De todas maneras informate bien el el Sub-foro de REFLEX donde tienes un apartado especifico sobre la D7000, como te ha dicho el amigo Mazt. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonCastro Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buenas, Ciprius. Gracias por tu información sobre lo de la garantía, y disculpa que no haya contestado antes, pero es que llevo casi un mes sin entrar en el foro :-( Voy a hacerte caso y mirar en el sub-foro REFLEX a ver qué se cuentan al respecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas