ast0n Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Típica tienda de souvenirs holandeses. F/2.8 a 1/40 70mm ISO 200 Editado 9 de Noviembre de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bien vista y genial la forma de romper el ritmo con el niño cruzando!!! Genial el B&W!! Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buenas,una toma muy atrctiva con las lineas verticales que hacen los zuecos,supongo,y ese niño pasando en movimiento le da mas interes y el precesado muy contrastado como me a mi me gustan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy bien vista, gran momento, lástima esas columnas de madera, las cortaba con un serrucho, y lo mejor, el movimiento y la calidad con el 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas