Jump to content

Sony GPS-CS1

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo por aqui tirado este gps para fotos y tengo una duda. He buscado en su web oficial un software mas actualizado pero no lo encuentro, el problema que tengo es que con el GPS Tracker que es el programa que usa no incrusta los datos GPS en archivos RAW. Lo hace solo en fotos JPG y me gustaria saber si alguien tiene o sabe alguna manera u otro software compatible con el que si pueda añadirlos a los RAW.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejo por aqui por si alguien mas tiene alguna duda

Yo los añado manualmente,mi gps me guarda un archivo con extension .gpx o .nmea con la ruta que haya hecho ,grabando la posicion cada 2 segundos

Luego en el View NX2 selecciono la foto o el grupo de fotos que quiera geoposicionar /boton derecho encima / Log martching

Se abre una ventana con un mapa y 2 ventanas mas,en la de arriba le das a importar y buscas el archivo del gps que as guardado y en la derecha te salen las fotos que as seleccionado,cuando coincidan fecha y hora añadira los datos a las fotos

Creo que medio me e explicado,te dejo una captura para que veas como es

Saludos

littlesnappercopia.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar, probare a ver si este gps puedo acceder a esos ficheros de geoposicion. Joe otro con MAC ;) arf que envidia me dais todos aahh xDD

EDIT: Edito para decir que funciona 100%, asique perfecto ademas es mucho mejor programa que el que usaba propio del GPS.

Muchas gracias de nuevo :clapping:

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario