elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Bueno, hacía un montón que no subía nada. Ahi va un BN atrevido. Nikon D90 Tamron 17-50 2'8 Focal Length 40 mm Shutter Speed 1/100 sec. Aperture 5.6 ISO/Film 800 Flash rebotado y disparador remoto. Unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 atrevido y acertado, me gusta mucho. La escena transmite y el procesado no le queda mal, y no se si sera mi monitor pero hoy veo todas las fotos del foro algo altas de luz jeje. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Precisamente, buscaba ese fundido. Si que es verdad que el corte es un poco apurado, pero no quería alejarme tanto del motivo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 buena composición y BN, me gustaría ver algo mas de la escena, creo que promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A mi me parece una toma muy bien pensada y muy bien contrastada, con un virado muy bueno, el corte del codo se compensa con el corte de la cabeza, a mí si me gusta. Saludotes paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas