Jump to content

Sol


elso

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque se aprecia una ligera diferencia de iluminación entre la zona superior y la inferior, estoy seguro de que yo no lo haría mejor...

 

Has probado de recortar todavía más de forma que sólo se vean las puntas de los tenedores? No sé, por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también probaría otros encuadres más cerrado e incluso más abiertos donde se vean los tenedores enteros. Idea genial!!

 

...añadiendo algún tenedor más sería todavía más "soleado".

 

creo que el problema de añadir más tenedores es la simetría de la imagen, no por el efecto visual visual que puede que también, sino de dificultad técnica a la hora de montar la escena. Para montarlo con más tenedores, como por ejemplo un decágono en lugar de un octógono como es el caso, yo creo que además se deberían usar tenedores de menor tamaño ya que sino nos quedaría un "sol/vacío" demasiado grande.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...