poer82 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) hola a todos,aqui os dejo una foto de mi sobrina aber que os parece.saludos nikon D60 nikon 35mm f/2.8 1/60seg flas incorporado tratada con gimp Editado 12 de Noviembre de 2011 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por un lado, entiendo el mensaje, y es convincente, pero por otro, el chupete no me gusta, ya que creo que le resta expresividad (y menos aún con el desaturado selectivo). La luz, para ser el flash de la cámara, ha quedado bastante decente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 lo de la desaturacion selectiva es porque tiene una pega,los ojos estan desenfocados y solo con la desaturacion se ve a la legua aunque el desenfoque es el que le da ese toque de sueño...vamos que la foto me gusta pero no me combence algo y no se que es,jeje.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 una preguntilla facil,si al crear un tema pongo los datos y demas para subir la foto le doy a adjuntar fichero,no?porque me sale la foto en una miniatura que ay que abrir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 ahhhhhhh!pues puede ser eso lo que pasa esque la jodia no se esta quieta,jeje.de todas maneras esa tarde le saque mil fotos,y algunas practicamente igual que estas pero mejor enfocadas y sin cortes raros pero esta k salio practicamete por error nose,tiene algo que me encanta,sopungo que como es mi sobri...jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas