juanda500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) saludos de viernes. estoy metiendo orden en mi disco, borrando fotos repetidas o malas......pues encontré esto de hace unos meses, no es de las mas malas, en todo caso se salvo de parar en la basurera. a ver que pensáis. papillon por juanda500, en Flickr 1/400 f/6.3 ISO 800 105 mm micro Nikon D7000 tirada a pulso buen fin de semana y buena luz! Editado 11 de Noviembre de 2011 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buenas, yo pienso que el aire que le sobra por arriba le falta por bajo, y mira que me gusta a mi encajonar... pero me parece que te has pasado por la derecha el fondo lo veo resultón Saludoss y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonito ejemplar. La pdc algo justa pero el resultado es agradable. Un mejor reparto de espacios mejoraría la compo. Menos por arriba, más por la dere y por abajo. Buen finde compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 saludos. queda anotado, los cambios, pero ya sera para el próximo verano.... buen domingo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buenas, yo pienso que el aire que le sobra por arriba le falta por bajo, y mira que me gusta a mi encajonar... pero me parece que te has pasado por la derecha el fondo lo veo resultón Saludoss y buen finde Paco habla por mi, bonita mari y posadero...pero ambos algo justo en el cuadro, el color de la mari puede, quizás, pedir algo más de viveza. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Juanda, pues yo la veo bastante correcta, buena nitidez y tonos, el fondo correcto , la vendría bien algún recorte y añadir un poco de fondo por la derecha, se ve bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi me gusta y siendo de archibo esta muy buena !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 saludos luneanos (o sea de lunes) me gusta que les guste ....si que suena extraño.....el caso es que se siente una cosilla por dentro cuando comentan tus fotos y sobre todo cuando gustan. Como humanos necesitamos ese sentimiento de reconocimiento dentro de la manada o la sociedad en nuestros tiempos modernos. les deseo una linda semana y que la luz los ilumine Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas