Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Saludos EDITO colocando nueva versión, dando algo de más contraste (siguiendo sugerencia de Tito Tony) y ya de paso he quitado ruidillo del cielo. exp. 1/640 f/13 foco: 18mm ISO 400 Editado 12 de Noviembre de 2011 por Sureño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta el cielo tan azul contrasta muy bien con el blanco de la nieve, solo me gustaria ver el arbol entero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonita toma sureño...prueba a darle mas contraste incluso exagerado a ver que pasa.....lastima que no salga entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La pena el árbol que está cortado, la foto en sí me gusta y eso que el blanco es muy complicado de resolver, Hay zonas quemadas pero no molestan es exceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta el cielo tan azul contrasta muy bien con el blanco de la nieve, solo me gustaria ver el arbol entero, un saludo Y a mi Pilar... Pero claro, el remedio pasa por una única solución, volver.... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonita toma sureño...prueba a darle mas contraste incluso exagerado a ver que pasa.....lastima que no salga entero Hola! Con un simple comentario creo que has hecho que esta foto mejore Tito Tony. También exageré, por hacer la prueba como dices, aun más el contraste y también queda interesante. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La pena el árbol que está cortado, la foto en sí me gusta y eso que el blanco es muy complicado de resolver, Hay zonas quemadas pero no molestan es exceso. Un saludo. Sí es cierto. Aunque las zonas quemadas son pequeñitas, especialmente donde da el sol sobre la nieve. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Esta muy bien, y eso que el tema de la nieve me parece siempre dificil Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Sureño para mi ha ganado mucho tiene mucho más impacto visual, y el ruido de fondo apena se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Esta muy bien, y eso que el tema de la nieve me parece siempre dificil Enhorabuena Saludos Gracias por comentar compi. Ademas se hizo más dificil porque ya iba reventao andando (fue una ruta), saludos! Sureño para mi ha ganado mucho tiene mucho más impacto visual, y el ruido de fondo apena se aprecia. Gracias por comentar, me alegro de que se vea la foto mejor, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy chula sureño, yo también tengo manía por cortar ramas. La próxima puedes/puedo probar a hacer un par de tomas y luego unirlas en plan panorámica. Mejor pasarse que quedarse corto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy chula sureño, yo también tengo manía por cortar ramas. La próxima puedes/puedo probar a hacer un par de tomas y luego unirlas en plan panorámica. Mejor pasarse que quedarse corto. Un saludo Pues eso seria una solución ya que no me podía mover porque el Sol estaba justo detrás del tronco. Y mas para atrás tampoco me podía echar porque me resbalaba para abajo (iba en botines). Bueno hay otra solución, enganchar un "peaso" de tokina 11-16 o un nikkor 14-24 de esos. Un Saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena foto después del acertado retoque y es que las fotos con nieve y mas siendo el dia tan despejado son dificiles de ajustar sin que cojeen de algun lado. Yo tambien soy de los que dejan amputadas las ramas y partes de edificios, etc. por falta de angular, pero siguiendo el consejo de Namasque ( gracias) intentaré solventarlo en el futuro, ya que sale mas barato que comprar un gran angular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena foto después del acertado retoque y es que las fotos con nieve y mas siendo el dia tan despejado son dificiles de ajustar sin que cojeen de algun lado. Yo tambien soy de los que dejan amputadas las ramas y partes de edificios, etc. por falta de angular, pero siguiendo el consejo de Namasque ( gracias) intentaré solventarlo en el futuro, ya que sale mas barato que comprar un gran angular. Un saludo. Me alegro de que te parezca acertado el retoque, yo tambien creo que mejora y me sirve de experiencia para próximas fotos en la nieve, en alguna Sierra, dentro de nada.... un Saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Mucho mejor la retocada. Muy buen control de luces, con la dificulatd que tiene la nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Mucho mejor la retocada. Muy buen control de luces, con la dificulatd que tiene la nieve. Saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas