Jump to content

Blancura


Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma sureño...prueba a darle mas contraste incluso exagerado a ver que pasa.....lastima que no salga entero

 

Hola!

Con un simple comentario creo que has hecho que esta foto mejore Tito Tony. También exageré, por hacer la prueba como dices, aun más el contraste y también queda interesante.

 

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena el árbol que está cortado, la foto en sí me gusta y eso que el blanco es muy complicado de resolver, Hay zonas quemadas pero no molestan es exceso.

Un saludo.

 

Sí es cierto. Aunque las zonas quemadas son pequeñitas, especialmente donde da el sol sobre la nieve.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, y eso que el tema de la nieve me parece siempre dificil

Enhorabuena

Saludos

 

Gracias por comentar compi. Ademas se hizo más dificil porque ya iba reventao andando (fue una ruta), saludos!

 

Sureño para mi ha ganado mucho tiene mucho más impacto visual, y el ruido de fondo apena se aprecia.

 

Gracias por comentar, me alegro de que se vea la foto mejor, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula sureño, yo también tengo manía por cortar ramas. La próxima puedes/puedo probar a hacer un par de tomas y luego unirlas en plan panorámica. Mejor pasarse que quedarse corto.

Un saludo

 

 

Pues eso seria una solución ya que no me podía mover porque el Sol estaba justo detrás del tronco. Y mas para atrás tampoco me podía echar porque me resbalaba para abajo (iba en botines). Bueno hay otra solución, enganchar un "peaso" de tokina 11-16 o un nikkor 14-24 de esos.

 

Un Saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto después del acertado retoque y es que las fotos con nieve y mas siendo el dia tan despejado son dificiles de ajustar sin que cojeen de algun lado.

Yo tambien soy de los que dejan amputadas las ramas y partes de edificios, etc. por falta de angular, pero siguiendo el consejo de Namasque ( gracias) intentaré solventarlo en el futuro, ya que sale mas barato que comprar un gran angular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto después del acertado retoque y es que las fotos con nieve y mas siendo el dia tan despejado son dificiles de ajustar sin que cojeen de algun lado.

Yo tambien soy de los que dejan amputadas las ramas y partes de edificios, etc. por falta de angular, pero siguiendo el consejo de Namasque ( gracias) intentaré solventarlo en el futuro, ya que sale mas barato que comprar un gran angular.

 

Un saludo.

 

Me alegro de que te parezca acertado el retoque, yo tambien creo que mejora y me sirve de experiencia para próximas fotos en la nieve, en alguna Sierra, dentro de nada....

 

un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...