fotosubapnea Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola, el Windows Movie Maker no reconoce los archivos de video de la d7000. El programa que me entró con la cámara se cuelga. ¿Qué otras opciones me quedan? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 El ViewNX2 de Nikon, que es gratuito, tiene un editor de películas, que te puede servir para salir del paso. Si quieres algo más, pues tendrás que comprarlo. En este sentido el Sony Vegas, versión Platino (o la última que haya) es un programa muy bueno y cuesta como unos 85 o 90 euracos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Final cut es el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A nivel usuario, con iMovie se pueden hacer cositas y si quieres algo mas pro, Final Cut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 El ViewNX2 de Nikon, que es gratuito, tiene un editor de películas, que te puede servir para salir del paso. Si quieres algo más, pues tendrás que comprarlo. En este sentido el Sony Vegas, versión Platino (o la última que haya) es un programa muy bueno y cuesta como unos 85 o 90 euracos. El ViewNX2 me da problemas, no me deja poner música. Tendré en cuenta el Sony Vegas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Gracias a todos, iré informándome de los progamas que comentais. Descarto el Final cut ya que es para Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Premiere es sencillito de utilizar y da muy buenos resultados. Algo más profesional, Avid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo solucionado. He tenido que cambiar de portátil. El presupuesto no me alcanzaba para un mac. Uno de los programas que entraban era el windows live movie maker. Bastante sencillo que no sólo me permite editar videos sino también timelapses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 En windows Premiere, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.