Jump to content

pasarela rio


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra toma de la pasarela del manzanares, estorban los arboles pero me llevo muy mal con los clonados. Prometo ponerme a ello. slaudos y gracias anticipadas por vuestros consejos.

 

6339332189_5b07020843_b.jpg

DSC_1238 por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/8.0

Lente 23 mm

Lente 23.1 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

edito para subir clonado con corel x4, está bastante cutre pero ya ire practicando. SUGERENCIAS??????

 

6343976168_991dd5678e_b.jpg

DSC_1238 clonado por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gusta como está planteada pero echo de menos que se vea un poquito de más suelo de la pasarela. Saludos

Gracias x pasarte y valorar sureno, en este caso creo que es desechable el suelo dada la importancia del suelo ademas de aportar otro punto de vista de la pasarela

Y encantado que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platar, me gusta el punto de vista y has pillado una nube que parece explotar. La veo muy bien.

Para las ramas te recomiendo clonar en los modos aclarar/oscurecer. Haz la prueba.

Saludos

Gracias por pasarte y dejar una aportacion sureno, perdona mi desconocimiento pero me hablas de PS no recuerdo esa herramienta en capture que es lo que utilizo ultimamente. Encantado que la veas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonita le has dado protagonismo al arco y al cielo que es lo que interesa de esta toma

 

vi tu mensaje pero desde la montaña palentina me volvi a largar de puente bueno mejor de acueducto he estado un monton de dias cojiendo aire puro

 

gracias por imvitarme ya coincidiremos y perdon por no contestar yo no se como se hace si no contesta alguna amiga yo me lio y seguro que contesto a quien no es con el ordenador un desastre como con las fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Platar.

 

Esos cielos madrileños en esta época están quedando sensacionales. Y el puente con un buen color metálico y detalle, dejando pasar la luz naranja del atardecer por sus ojos y reflejando en el suelo está muy conseguido.

 

Los árboles, tienes razón, han salido con unos halos blancos posiblemente del procesado que te llaman la atención y con tiempo ya los clonaras cuando puedas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonita le has dado protagonismo al arco y al cielo que es lo que interesa de esta toma

 

vi tu mensaje pero desde la montaña palentina me volvi a largar de puente bueno mejor de acueducto he estado un monton de dias cojiendo aire puro

 

gracias por imvitarme ya coincidiremos y perdon por no contestar yo no se como se hace si no contesta alguna amiga yo me lio y seguro que contesto a quien no es con el ordenador un desastre como con las fotos

 

saludos

Gracias por pasarte langos, y encantado te parezca bonita.

 

ya decia yo que no se te veía por ahí, a ver esas fotos palentinas y dejas de robar fotos de los kioskos jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Platar.

 

Esos cielos madrileños en esta época están quedando sensacionales. Y el puente con un buen color metálico y detalle, dejando pasar la luz naranja del atardecer por sus ojos y reflejando en el suelo está muy conseguido.

 

Los árboles, tienes razón, han salido con unos halos blancos posiblemente del procesado que te llaman la atención y con tiempo ya los clonaras cuando puedas.

 

Un saludo.

Gracias por pasarte chemaro, es verdad que los cielos están dando mucho juego estos días a ve si duran, aprovecho para decirte que he subido el clonado, si se puede llamar asi a lo que he hecho yo jajajjjaj, ya me dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf veo demasiada informacion que no proporciona nada, la foto la tienes ya directamente encuadrando en

la entrada de la pasarela e intentado llevar el punto de fuga hacia algun sitio.

Ya de por si estos elementos tienen fuerte peso compositivo , estamos hablando de lineas muy marcadas por el punto de dfuga

y el semicirculo que crea la entrada, por eso creo que al introducir el elemento de cielo pierdes consonancia con lo que quieres trasmitir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto gana mucho con el clonado. Falta algún retoque en el encuentro de los árboles con el arco del puente, para que al final quede éste circular y no como mordido. Y a la izquierda también hay trazas de arbol no clonado. Pero esto es porque veo lo que falta y lo busco y se me va la vista ahí. Alguien que la vea por primera vez es muy probable que no lo detecte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf veo demasiada informacion que no proporciona nada, la foto la tienes ya directamente encuadrando en

la entrada de la pasarela e intentado llevar el punto de fuga hacia algun sitio.

Ya de por si estos elementos tienen fuerte peso compositivo , estamos hablando de lineas muy marcadas por el punto de dfuga

y el semicirculo que crea la entrada, por eso creo que al introducir el elemento de cielo pierdes consonancia con lo que quieres trasmitir

un saludo

Gracias por pasarte buhito y dejar tu valoracion, tienes razón que la idea es pontenciar el arco de entrada colocado en el tercio inferior pero ese cielo me gusto mucho igual asi te gusta mas, no se.

6344015478_0827cd0e19.jpg

DSC_1238 clonado recortado por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto gana mucho con el clonado. Falta algún retoque en el encuentro de los árboles con el arco del puente, para que al final quede éste circular y no como mordido. Y a la izquierda también hay trazas de arbol no clonado. Pero esto es porque veo lo que falta y lo busco y se me va la vista ahí. Alguien que la vea por primera vez es muy probable que no lo detecte.

Un saludo.

Gracias por pasarte de nuevo chema, es cierto lo de los retoques me pondré con ello a ver si voy afinando la tecnica.

PD. a los que pasen despues que no miren el originallllll!!!!!!!!! que así parece mejor foto. he subido un recorte por reconmendacion de buhito, que tampoco queda mal. pero ahí si que se notan los defectos del clonado. slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenos dias: En cuanto a la toma da la sensacion ( o por lo menos es la que me da a mi) que esa pasarela esta cortada, quedando muy encajonada por la parte de bajo, tal vez como digo le hubiera dado mas aire por la parte de bajo y restandole a ese cielo que aunque espectacular tampoco aporta mucho mas por la parte superior del todo, al igual que la vista me pide ver el final de la pasarela bien por la parte interior , o bien por la parte exterior, de todos modos esa seria mi fotografia, tampoco me hagas mucho caso.

 

En cuanto al procesado le veo halos y le vendria bien el corregir la distorsion producida por la focal, los edificios y farolas del fondo se notan mucho, le vendria bien el que le levantases las sombras ya que veo alguna que otra empastadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa está en que para hacer selecciones precisas en sitios complicados hay que saber un flujo de trabajo bastante larguito...viene explicado en el libro "Fotografía de Alta Calidad CS5" de Jose María Mellado, cuesta 64 pavazos pero merece la pena, no te saldrán esos halos blancos

 

un saludo

Gracias por pasarte y dejarme tu recomendacion pero todavía estoy en el libro "como no estropear tu camara cuando sales afotar" con el anexo "como llenar tu tarjeta con tomas innecesarias" y voy por la página 5 y tiene 69 jajajaj. Entiendo por tu comentario que el recorte tampoco es acertado compositivamente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola platar buenos dias: En cuanto a la toma da la sensacion ( o por lo menos es la que me da a mi) que esa pasarela esta cortada, quedando muy encajonada por la parte de bajo, tal vez como digo le hubiera dado mas aire por la parte de bajo y restandole a ese cielo que aunque espectacular tampoco aporta mucho mas por la parte superior del todo, al igual que la vista me pide ver el final de la pasarela bien por la parte interior , o bien por la parte exterior, de todos modos esa seria mi fotografia, tampoco me hagas mucho caso.

 

En cuanto al procesado le veo halos y le vendria bien el corregir la distorsion producida por la focal, los edificios y farolas del fondo se notan mucho, le vendria bien el que le levantases las sombras ya que veo alguna que otra empastadas.

 

Saludos.

Gracias por pasarte y por tus consejos joanra que como siempre los tendré en cuenta. Como ya había subido varias tomas desde el centro intente aportar otro punto de vista que además el cielo tan bonito me indujo mas a ello.

 

La distorsion del fondo, que sin el recorte yo no apreciaba mucho existe y muy acusada a ver si puedo corregirla con el ps como me dijiste el otro día.

Gracias por tu tiempo como siempre y slaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...