LAUTON Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Cuelgo mi primera foto en deportiva las otras están en principiantes, pido la comenteis para poder aprender Gracias _DSC0088 por Toni A. M., en Flickr Velocidad: 1/500 Apertura : F 9 Iso: 200 Distancia focal: 200 Editado 14 de Noviembre de 2011 por LAUTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pongo algunas más solo para que me digais donde como puedo mejorar _DSC0146 por Toni A. M., en Flickr Velocidad: 1/500 Apertura: F 6.3 Distancia focal 200 mm AF: Zona dinamica Medición: Ponderada central _DSC0040 por Toni A. M., en Flickr Velocidad: 1/180 Apertura: F 11 Distancia focal 55 mm AF: Punto unico Medición: Puntual _DSC0107 por Toni A. M., en Flickr Velocidad: 1/200 Apertura: F 10 Distancia focal 200 mm AF: Dinamica Medición: Ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Lauton. primero de todo sobre el titulo supongo que querras decir Juneda? asi se llama el pueblo y donde esta situado el karting. La primera y tercera toma las veo un poco lejos y apenas se aprecian los detalles, aunque cada uno tenga su manera de fotografiar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Lauton. primero de todo sobre el titulo supongo que querras decir Juneda? asi se llama el pueblo y donde esta situado el karting. La primera y tercera toma las veo un poco lejos y apenas se aprecian los detalles, aunque cada uno tenga su manera de fotografiar. un saludo! Pido disculpas por el error, es cierto el pueblo es Juneda . Gracias photocars por la aclaración y tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas