zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Un flash de relleno?, buieno igual no sale el contraluz que buscabas. un saludo y gracias por ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Un flash de relleno?, buieno igual no sale el contraluz que buscabas. un saludo y gracias por ponerla. El contraluz es forzado, puse el polarizador para oscurecer la imagen porque el sol lo tenía de cara y lo que pretendia era justamente eso, que se vislumbrase la silueta pero sin ver rostros. Gracias a ti por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.