kiax Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola chicos, hace mucho que no publicaba nada. Aqui les dejo una serie de tres tomas que logre "robarle" a esta morenita cuando hacia una recorrida en un pueblo Samaná. Luego rescate su nombre hablando con un vecino =P Espero criticas y/o comentarios... Salutte! -1- -2- -3- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Sin duda me quedo con la primera pero recortando todo lo que no sea ventana, de forma que quede dividida la escena por el marco de ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Kiax. Por orden de preferencia, 1ª, 2ª y 3ª. Esta última me gusta menos y la primera me encanta, incluso la composición. Incluso hubiera dado byn a la segunda y color a la primera.... pa gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Preciosas las tres,especialmente la 1ª.La modelo guapisima.Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi me gustan las 3. Quizas la ultima me transmite un pelin mas, pero son muy buenas. ¿Un poquito mas de luz al motivo principal, quizas?. No se, igual es por el monitor del curro que es una full Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muchas gracias chicos!!! =P Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas