TITOGUINEA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 AKI PONGO MI FOTO MAS PRECIADA. LA HAN PUBLICADO EN VARIOS SITIOS.REVISTAS DE TURISMO ADMITO CRITICAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¿Esa foto la han publicado revistas de turismo? :clapping: :blink: Si me dijeras que la han publicado revistas de fotografía como ejemplo de lo que es una foto con aberraciones cromáticas o de como no se deben cortar unas farolas... Ahora entiendo que algunas revistas me digan que mis precios son caros... jo, como está el patio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Jummm... tiene un tamaño de 50,96K, no la podrías subir con un poco más de calidad? Quizá con eso veamos algo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Joooooder.......no tengo comentarios amigo....como principiante todo esta bien....pero que te pagen..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TITOGUINEA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ¿Esa foto la han publicado revistas de turismo? :) :blink: :blink: :) Si me dijeras que la han publicado revistas de fotografía como ejemplo de lo que es una foto con aberraciones cromáticas o de como no se deben cortar unas farolas... Ahora entiendo que algunas revistas me digan que mis precios son caros... jo, como está el patio. VEO, QUE NO TIENES NI IDEA DEL LUGAR Y DE LA FINALIDAD DE LA FOTO.LAS FAROLAS NO SON TEMA PRICIPAL DE LA TOMA, LA CATEDRAL DEL FONDO, SON LOS JERONIMOS Y LA ESTATUA DE GOYA, VIGILA SUS OBRAS. NADIE HA HABLADO DE PAGOS O PRECIOS. ¡¡¡MENUDO MODERADOR¡¡¡ SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TITOGUINEA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Joooooder.......no tengo comentarios amigo....como principiante todo esta bien....pero que te pagen..... AMIGO¡¡¡NADIE HA HABLADO DE PAGO Y PRECIOS, TAN SOLO LA PRESENTÉ A UN CONCURSO Y LA PUBLICARON EN LA REVISTA, COMO FOTO DE LA SEMANA.... SALUDOS TITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TITOGUINEA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Tiene pinta de ser un escanado de una analógica... un saludo ¡¡¡EFECTIVAMENTE¡¡¡¡ LA FOTO LA HICE HACE MUCHOS AÑOS, LA TENGO EN VARIAS VARIANTES.(CON NIEVE, SIN NIEVE, CON HOJAS, SIN HOJAS, EN VERANO, ETC...CON GOYA , SIN GOYA.)....Y ES EN SU ORIGEN UNA DIAPOSITIVA. SALUDOS TITO Editado 16 de Noviembre de 2011 por TITOGUINEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Totoguinea... alguna idea tengo, verás... soy de Madrid, sé perfectamente donde está esa estatua (al ladito de mi casa, precisamente) y la he fotografiado varias veces sin que parezca un tizón renegrido. Da la causalidad de que además he colaborado en prácticamente todas las revistas de viajes de tirada nacional de este país y he sido jefe de redaccion de una de ellas, así que algo sé de ellas. Creo que con las ínfulas que traes y además presentando una foto de una calidad tan ínfima, bastante amable ha sido la gente de no decírtelo de forma muy directa para no herir tu sensibilidad. Pero no te preocupes que nadie nace enseñado, tienes mucho (muchísimo) que aprender en el mundo de la fotografía y aquí estamos para orientarte en lo que podamos, de verdad. Dos consideraciones: 1. Si subes fotos a los foros de crítica o al de Principiantes en Nikonistas, respeta las opiniones de los demás sobre tus fotos. Si no te gustan las opiniones de los demás, lo tienes fácil: no subas fotos o ábrete tu propia web y allí expones tus trabajos libremente. 2. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post ni dentro de ellos. En los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Te dejo un enlace a las normas básicas de comportamiento en el foro: Netiqueta. Gracias. También es obligatorio que te leas las normas de Nikonistas. Editado 16 de Noviembre de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Siento las críticas a tu foto, es muy duro cuando a nadie le gusta o todo el mundo ve fallos, pero así se aprende. Y yo también pienso lo mismo, aunque la foto ganara un concurso a mi tampoco me gusta y que conste que me duele una crítica negativa, en este caso reiterarme en una crítica negativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Lo siento TitoGuinea , a mi tampoco me gusta, si pruebas a subirla en mas calidad aun siendo un escaneado alomejor puedes... Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TITOGUINEA Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Totoguinea... alguna idea tengo, verás... soy de Madrid, sé perfectamente donde está esa estatua (al ladito de mi casa, precisamente) y la he fotografiado varias veces sin que parezca un tizón renegrido. Da la causalidad de que además he colaborado en prácticamente todas las revistas de viajes de tirada nacional de este país y he sido jefe de redaccion de una de ellas, así que algo sé de ellas. Creo que con las ínfulas que traes y además presentando una foto de una calidad tan ínfima, bastante amable ha sido la gente de no decírtelo de forma muy directa para no herir tu sensibilidad. Pero no te preocupes que nadie nace enseñado, tienes mucho (muchísimo) que aprender en el mundo de la fotografía y aquí estamos para orientarte en lo que podamos, de verdad. Dos consideraciones: 1. Si subes fotos a los foros de crítica o al de Principiantes en Nikonistas, respeta las opiniones de los demás sobre tus fotos. Si no te gustan las opiniones de los demás, lo tienes fácil: no subas fotos o ábrete tu propia web y allí expones tus trabajos libremente. 2. Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post ni dentro de ellos. En los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Te dejo un enlace a las normas básicas de comportamiento en el foro: Netiqueta. Gracias. También es obligatorio que te leas las normas de Nikonistas. Respuesta para Master (Moderador), perdona que te denomine así,pero no veo tu nombre. Puntualizar varias cosas: a.- Acepto todas tus criticas, pues según veo si conoces algo de esto. b.- Criticas muy duras , por tu parte,para ser la Primera Foto que pongo. c.- Cada uno tenemos puntos de vista diferentes, y si no, ya verás como habrá multitud de ellas. d.- Decir que a mi me parece, no una maraña de Ramas, ¡¡hombre¡¡es un Contraluz y además con niebla. e. -El titulo de foto (Goya vigila su obra), quizás pudo hacer mucha mella en el jurado de aquella Revista.A veces un buen titulo, de una mala foto, te puede dar muchas sorpresas. f.- Yo no he dicho que la foto haya ganado ningún Premio, tan solo se publicó, no en una, sino en varias Revistas. g.- Soy totalmente aficionado y me encanta mandar fotos a concursos, de Revistas, Pueblos, Ayuntamientos, incluso a fotoprix etc... etc... h.- La próxima foto que voy a poner, es mi "Premio Planeta Semanal", foto realizada en Mijas y que tambien ha sido publicada en varias revistas, incluyendo la Enciclopedia Planeta de la fotografia. i.- Por supuesto que presento casi todas las Semanas, fotos en el Concurso de Nikonistas.com.(Ya dedicaré una reseña, a mi total desacuerdo en la Elección y/o asignación de las Fotos Ganadoras Semanales. Seguiremos hablando SALUDOS TITOGUINEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Partiendo desde el punto de vista que para gusto estan los colores, si no te importa me gustaria que me contestaras una pregunta,¿que es lo que realmente te gusta a ti de tu foto?. A mi personalmente no me gusta, pero ojo que muchas fotos de las que yo hago tampoco me gustan. Pero para eso estamos para seguir practicando y aprendiendo. Te doy mi opinión sin ni muchos menos querer molestarte y mas viniendo de mi que soy totalmente novata. Pero te hago esta pregunta porque como tuya que es la foto defiendas lo que te gusta de ella y quizas mirandola desde tu punto de vista la veamos de otra manera. Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bueno, tal y como esta el patio, no se si preguntar a TITOGUINEA, que información puede darme de diafragma, velocidad, pelicula, objetivo. No se algo para aprender un poquillo. Es dificil decir si una foto es buena o mala. He visto fotos de grandes fotógrafos que no me decían nada, y otras que no eran tan valoradas me parecían etupendas. Ee la película sobre fotoperiodismo: " The Bang Bang Club" que estoy esperando que estrenen algún año de estos en España, le preguntan a Kevin carter ¿que es una fotografía sensacional o buena? y se queda casi sin saber que contar. Kevin Carter fué premio Pulizzer. A algunos fotografos de National Geographic también les han preguntado alguna vez estas cosas y han explicado varios matices: nitidez o enfoque, que quiera decir algo, composición... También habréis notados en algunos concursos que algunas de la fotos premiadas son sensacionales y otras pues todo lo contrario. Para mi muy humilde opinión, yo no puedo nunca decir que sea mala, puedo opinar respecto a mis ideas y de forma un tanto intuitiva, esta foto a mi no me termina de gustar, pero tiene algo en la composición, algo al ser un contraluz, alguna aberración, centra ligeramente la atención sobre la zona más contrastada. Si que entiendo, que siendo un dia aparentemente nublado, es raro tanto contraste, aunque la niebla influye. No es de mis favoritas, pero entre las mias propias tengo muy pocas que me gusten de verdad. Un saludo y gracias por ponerla. Y la moderador por estar al loro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas