AngelRodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Os dejo esta primera foto, en la cual ya se que me vais a decir que el encuadre debería de estar más abierto, sobretodo por la derecha, pero quizás para mi gusto realza así más las miradas y las expresiones de los personajes....venga dar vuestras ideas y opiniones Gracias!! Beso de Judas por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos: D5000 55-200 VR (KIT) EXP 1/50 F/5.0 ISO 200 FLASH INTEGRADO DE LA CÁMARA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.