QUICK Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Recorriendo antiquisimas las calles de Cuzco me encontré con estas dos bellezas de coches,que hacían perfecto matrimonio con el paisaje,espero que les guste la imagen Cuzco by alejandroangelangel, on Flickr Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Focal Length 26 mm ISO Speed 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonita foto pero la veo algo oscura y con mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Esas dos franjas negras le dan un aspecto de cine que le va al pelo, parece un fotograma de una peli. Lastima el ruido como dice Jileon74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios,es cierto lo del ruido en ésta trate de corregirlo un poco, si le doy más se pierden texturas, a ver que tal.La luz esta así a propósito,me da el ambiente que deseaba mostrar.Un saludo DSC_7715 by alejandroangelangel, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios,es cierto lo del ruido en ésta trate de corregirlo un poco, si le doy más se pierden texturas, a ver que tal.La luz esta así a propósito,me da el ambiente que deseaba mostrar.Un saludo DSC_7715 by alejandroangelangel, on Flickr Hola, creo que le va muy bien la exposición y las luces que le has dejado en ese tipo de foto. La imagen tiene su encanto, y la composición también me convence. Lo único que no me gusta del encuadre es que hayas cortado la barandilla de ese primer balcón. Luego debido a la distorsión de esos 26mm ha deformado esa pequeña iglesia o edificio que se ve al fondo. Yo trataría de enderezarla sesgando un poquito aunque te lleves algo de tejado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.