pcanyisa Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 necesitas tener instalado photoshop para usarlo o simplemente funciona aparte. hasta ahora sólo usaba capture nx2 pero tengo otra cámara de mi pareja que no es nikon y para no ir de uno a otro si no hay mucha diferencia me pasaría a este. que me aconsejais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Son programas independientes, así que funciona sin photosop. Lo que sí comparte es el motor de revelado raw. Si los tienes los dos tienes la ventaja de poder mandar las fotos que quieras retocar un poco más desde el mismo Ligthroom a Photosop. Si lo que quieres es revelar los raw simplemente sin muchos cambios pues mejor Lightroom porque ademas te permite etiquetar y clasificar las fotos, incluso subirlas a facebook, flickr y demás. Digamos que Lightroom es más completo porque hace todo el proceso y Photoshop es más específico para retoques más críticos. En mí modesta opinión claro. Los tengo los dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Roker estoy totalmente de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 gracias por la respuesta era mi duda y me he encontrado asi de suerte.acabo de adquirir lightroom 3.6 y photoshop y mi duda era con las fotos RAW,me centrare con lightroom creo que es mas facil y no soy amigo del ordenador,yo centro todos mis conocimientos en saber usar la camara y disfrutar de ella en el mudo exterior jeje y no con el pc encerrado en casa.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.