rafa1903 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) Cualquier comentario es bienvenido Cuello por rafa1903, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Noviembre de 2011 por rafa1903 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 No soy mas que un novato pero yo la hubiera tomado en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La encuentro falta de foco. También la hubiera compuesto en vertical. ...los EXIF?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Buena idea de bodegon aunque la veo subexpuesta y arreglaria ese bb. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Se te ha ido el foco a la parte superior del tapon si te fijas el hierro esta ligeramente desenfocado,yo la hubiera tomado vertical, para rizar el rizo prueba a hacerla en un sitio con poca luz y con una linterna en la parte de abajo de la botella encendida ... veras que efecto mas chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno, aparte de lo que te han dicho de foco y composicion, yo me quedo con que la luz esta bastante bien controlada y no hay sombras fuertes y apenas partes quemadas, y eso no es facil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 hola no veo trepidacion a 60 no deve de averla hay escased de sombras lo que dice mucho del buen hacer del fotografo si esta un pelin caida y eso en fotografia es un fallito pero te digo una cosa en este caso ha contribuido a mejorar la toma ya que no esta en vertical y que estaba demasiado centrada pero como el modelo lo tendras disponible puedes seguir con la sesion de retratos ese modelo tiene muchas posibilidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Coincido en lo dicho por los compis, sobre todo en la composicion en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios. Seguiremos probando y aprendiendo. de verdad que todo lo que comentais a mi me ayuda bastante, aunque a veces suenen excesivamente duros algunos comentarios (ninguno en este caso). Se agradecen consejos como tomas diferentes. Tambien veo que me falta algo de ojo para poder comentar algunas de vuestras fotografias pero supongo que es debido a la todavia falta de experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas