Jump to content

First, en Suiza.

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es arriba de Grindelwald, esta zona está en la subida a First, que es una montaña. Todo en la zona de Interlakken. Gracias por tu comentario.

ostiasssss yo he estao ahi jejeje, en interlaken tambien, conozco mucho al director del hotel Victoria jungfrau, un gran personaje que esta loquisimo ademas va contando por los pasillos numeros y tal, que bonita foto tio, es graciosisimo, porque si no recuerdo mal en grindelwald se pilla el tren que te lleva al pueblecito este arriba de la montana donde no existen vehiculos!!!! bueno solo carritos electricos, jode como se llama el pueblo ese que no me acuerdo, :P si vas a interlaken o eso, pasate por una pizzeria que se llama Pizzeria Mercato, el Chef se llama Alfredo, un portugues con unos bigotes muy curiosos, un gran personaje tambien, el maitre se llama Jose, tambien es portugues, y tienen una comida genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto si señor muy bien trasmitida, parece que estas en el lugar, me encanta el paisaje, las nubes, el lago, la montaña... me recuerda a sitios donde he acampado haya por mis años jovenes

Aunque hayan salido las montañas del fondo un poco oscuras, sigo diciendo que me encamta :P

Enlace al comentario

Buena foto si señor muy bien trasmitida, parece que estas en el lugar, me encanta el paisaje, las nubes, el lago, la montaña... me recuerda a sitios donde he acampado haya por mis años jovenes

Aunque hayan salido las montañas del fondo un poco oscuras, sigo diciendo que me encamta :P

Joer... pues muchas gracias!!! :P

Enlace al comentario