isi Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) Cuesta llegar, pero vale la pena. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Una preciosidad de sitio, ¿donde es exactamente? ¿por la zona de Zermatt? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Una preciosidad de sitio, ¿donde es exactamente? ¿por la zona de Zermatt? Es arriba de Grindelwald, esta zona está en la subida a First, que es una montaña. Todo en la zona de Interlakken. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Es arriba de Grindelwald, esta zona está en la subida a First, que es una montaña. Todo en la zona de Interlakken. Gracias por tu comentario. ostiasssss yo he estao ahi jejeje, en interlaken tambien, conozco mucho al director del hotel Victoria jungfrau, un gran personaje que esta loquisimo ademas va contando por los pasillos numeros y tal, que bonita foto tio, es graciosisimo, porque si no recuerdo mal en grindelwald se pilla el tren que te lleva al pueblecito este arriba de la montana donde no existen vehiculos!!!! bueno solo carritos electricos, jode como se llama el pueblo ese que no me acuerdo, si vas a interlaken o eso, pasate por una pizzeria que se llama Pizzeria Mercato, el Chef se llama Alfredo, un portugues con unos bigotes muy curiosos, un gran personaje tambien, el maitre se llama Jose, tambien es portugues, y tienen una comida genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buena foto si señor muy bien trasmitida, parece que estas en el lugar, me encanta el paisaje, las nubes, el lago, la montaña... me recuerda a sitios donde he acampado haya por mis años jovenes Aunque hayan salido las montañas del fondo un poco oscuras, sigo diciendo que me encamta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buena foto si señor muy bien trasmitida, parece que estas en el lugar, me encanta el paisaje, las nubes, el lago, la montaña... me recuerda a sitios donde he acampado haya por mis años jovenesAunque hayan salido las montañas del fondo un poco oscuras, sigo diciendo que me encamta Joer... pues muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muchas de nadas, siempre me gusto la montaña y esos enfoques aunque pueden resultar todos iguales o monotonos, son diferentes todos por mil detalles, puedes sacar dos fotos al mismo lugar simplemente dando dos pasos y trasmiten dos cosas diferentes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 wooow!! me encanta la profundidad de campo que tiene.... si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas