Jump to content

Una de perros..


hax1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"No es el primer mejor perro en nada, pero es el segundo mejor en todo"

Subida tal cual salió de la cámara. Le hize un montículo enorme de arena y que se subiera en él.. y como si de una sesión de fotos se tratase... ahí se quedó..inmóvil...diciendo: ¡¡¡AQUÍ ESTOY YO!!!

 

6352535483_41b20aed86_z.jpg

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/4.5

ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Distancia focal: 90mm

Flash: Sin Flash

Modeo de medición: Foco

Apertura maxima: 4.3

Longitud focal de 35mm: 135

Editado por hax1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No es el primer mejor perro en nada, pero es el segundo mejor en todo"

 

Esa frase es referida a la raza de los pastores alemanes y estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo dos y uno es el de mi avatar.

El perro es un macho joven ¿no?. De la línea de belleza con los ojos muy marrones y pelo muy bueno. Muy buena raza. Precioso.

La foto-retrato bien, la arena hace que no parezca un posado. Poco se puede hacer salvo los comentarios anteriores de contrastar y aclarar un poco los dientes. Si le das un poco de máscara de enfoque le brillará más el pelo. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún soy un poco inexperto con el photoshop asique poco a poco... :1ok: Y sí, tiene 15 meses...de belleza y me lo traje desde sevilla a Madrid, que es donde yo vivo. Con lo bueno que era de pequeño y tela el caracter que está sacando con otros machos...sobre todo si su pelota anda de por medio... :) A disfrutar con los tuyos y que te duren mucho tiempo!! :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún soy un poco inexperto con el photoshop asique poco a poco... :1ok: Y sí, tiene 15 meses...de belleza y me lo traje desde sevilla a Madrid, que es donde yo vivo. Con lo bueno que era de pequeño y tela el caracter que está sacando con otros machos...sobre todo si su pelota anda de por medio... :) A disfrutar con los tuyos y que te duren mucho tiempo!! :copa:

Si está en la edad de empezar a sacar el caracter. Ya sabes, anticiparte a los encontronazos y a vigilarlo.

Gracias, espero que sigamos disfrutando de nuestros amigos por mucho tiempo :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el perro............. al ver la toma me ha evocado la cara de un niño despues de comerse un helado, jajajajajajjajaaj, en vez de lleno de chocolate, lleno de arena. Me gusta la toma y como te han dicho esta mejora con un procesado. Me he atrevido a pegarle un pequeño procesado, y aqui te dejo mi propuesta que si por supuesto es una molestia simplemente lo tienes que decir y edito para retirarla.

 

Hay que tener en cuenta que la calidad obtenida no es la mejor posible ya que se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro con la consiguente perdida de calidad que eso supone, de todos modos si el procesado es tu agrado y te interesa dimelo y te dire los pasos que he seguido.

 

635253548341b20aed86z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena toma.

 

Me molesta el trozo de la cola mas oscuro que se ve abajo a la izquierda. Si la recortas y le quitas eso, ya aprovechas para dejar la cabeza mas pegada a la derecha dejando mas aire hacia donde mira. Creo que queda mejor

Y lo del procesado, pues ya te han dicho. Con muy poquita cosa mejora.

 

Me gusta, y el perro tambien

 

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...