daniel Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Buenas a todas y todos, Me ha llegado la "invitación" por Nikonistas así que me he registrado. Vamos a ver si le damos vidilla al foro entre tod@s. Sobre mi: pues llevo más de 30 años de apasionamiento con la fotografía. Os debo ser sincero: además de con las Nikon (en este momento una D70 y una D200) he estado con otras De mis Nikon adoro el sistema CLS para controlar los flashes... Aunque muchas veces acabe usandolos en manual, disparados por mandos de radiofrecuencia. En el "arsenal" se cuentan un SB-600, un SB-800, un SB-26... En fin, que en Nikon no se pueden quejar ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Muy buenas por aquí, bienvenido a esta casa. Besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas