Marcd90 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos!! A ver si alguien me pudiera ayudar.. Me gustaria presentar un par de fotos al concurso fotografico Canson Infinity,debes registrarte en la web(que ya lo he hecho),el siguiente paso es subir las fotos y aqui viene mi problema;no hay manera humana de hacerlo,he mirado la pagina 50.000 veces y no encuentro por donde subirlas,a ver si algun alma caritativa me pudiese echar una mano. Gracias de antemanoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola: Despues de registrate, en la columna de la izquierda tienes la posibilidad de "subir imagen". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcd90 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muchas gracias!!Finalmente ya me he registrado,creo que era un problema de hotmail,me de decia que ya estaba registrado cuando en verdad no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.