Jump to content

Palacio Real

rcb1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este par de HDRs para que los destripeis un poquito...

Venga yo os doy el pie...Están un "pelín" caidas a la derecha jajajajaja

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/7.1

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

6357673851_4e650be4df_z.jpg

Palacio Real HDR B&N por caballero benavente, en Flickr

6357667551_228341ef28_z.jpg

Palacio Real HDR por caballero benavente, en Flickr

Editado por rcb1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera cielo y algunas partes quemadas y en la segunda, negros empastados

SI lo que te gusta es el "efecto" del HDR (mal hecho, uno bueno no se nota) puedes descargarte los filtos Color Efex Pro de Nik Software y darle al Tonal Contrast

un saludo

ok tomo nota de todo ;)

Muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues si en cuesta, para mi mucho cielo y el primer plano sobra todo, solo veo un edificio a la lejania muchas cosas en las que distrerme. En blanco y negro el cielo si me gusta. Podrias poner los exit aqui mejor, saludos

Perdona, se me habia pasado. Ya los tienes subidos

gracias por tu opinión, tienes razón tal vez tendría que haberme acercado mas pero para coger toda la fachad tenia que irme un poquillo lejos porque no me daba para mas el 18-55

Enlace al comentario

En la primera cielo y algunas partes quemadas y en la segunda, negros empastados

SI lo que te gusta es el "efecto" del HDR (mal hecho, uno bueno no se nota) puedes descargarte los filtos Color Efex Pro de Nik Software y darle al Tonal Contrast

un saludo

Gran aporte, la verdad que ayuda mucho para trastear con las fotos. poco a poco uno va aprendiendo

Enlace al comentario