rcb1982 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Os dejo este par de HDRs para que los destripeis un poquito... Venga yo os doy el pie...Están un "pelín" caidas a la derecha jajajajaja Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Palacio Real HDR B&N por caballero benavente, en Flickr Palacio Real HDR por caballero benavente, en Flickr Editado 18 de Noviembre de 2011 por rcb1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 En la primera cielo y algunas partes quemadas y en la segunda, negros empastados SI lo que te gusta es el "efecto" del HDR (mal hecho, uno bueno no se nota) puedes descargarte los filtos Color Efex Pro de Nik Software y darle al Tonal Contrast un saludo ok tomo nota de todo Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues si en cuesta, para mi mucho cielo y el primer plano sobra todo, solo veo un edificio a la lejania muchas cosas en las que distrerme. En blanco y negro el cielo si me gusta. Podrias poner los exit aqui mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues si en cuesta, para mi mucho cielo y el primer plano sobra todo, solo veo un edificio a la lejania muchas cosas en las que distrerme. En blanco y negro el cielo si me gusta. Podrias poner los exit aqui mejor, saludos Perdona, se me habia pasado. Ya los tienes subidos gracias por tu opinión, tienes razón tal vez tendría que haberme acercado mas pero para coger toda la fachad tenia que irme un poquillo lejos porque no me daba para mas el 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ademas de lo comentado por los compañeros, tambien estan un pelin caidas a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 En la primera cielo y algunas partes quemadas y en la segunda, negros empastados SI lo que te gusta es el "efecto" del HDR (mal hecho, uno bueno no se nota) puedes descargarte los filtos Color Efex Pro de Nik Software y darle al Tonal Contrast un saludo Gran aporte, la verdad que ayuda mucho para trastear con las fotos. poco a poco uno va aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas