caneloti Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola buenas ando buscando una bandolera de hombro y esta se me asemeja bien para andurrear con algo de equipo ya que me gustan las bandoleras de homro. Querria saber cuales usais vosotros y si usais esta pues mejor. Llevaria una d7000, sigma 17-70 el 35 mm, flash yn 460II y bateria, filtros, memorias. Saludos y espero respuestas¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola buenas ando buscando una bandolera de hombro y esta se me asemeja bien para andurrear con algo de equipo ya que me gustan las bandoleras de homro. Querria saber cuales usais vosotros y si usais esta pues mejor. Llevaria una d7000, sigma 17-70 el 35 mm, flash yn 460II y bateria, filtros, memorias. Saludos y espero respuestas¡ Pues para equipo así "ligero" , yo te recomendaría la que uso yo: Lowepro SlingShot 202AW, no obstante te pongo este enlace y ya me dirás: http://bagfinder.lowepro.com/lp/choose-model Un saludo y espero que resuelvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias por el aporte, he visto tambien el modelo classified que esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas