juanigallardo Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola amigos, hace un par de meses que me regalaron una Nikon D5100, y aqui os dejo una de mis primeras fotos, espero que os guste y que seais benevolos conmigo ya que soy un poquillo o mejor bastante novata. Muchas gracias. DSC_0357 por juanygallardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 hola buen regalo y bien venida la foto es bonita me faltan los exif para opinar con mas criterio pero en principio es la composicion lo que no me seduce las rocas estan oscuras y a la ola le falta un poco de espacio por arriba es lo que puedo decir con mis conocimientos que son mas bien escasos y quizas no este muy acertado pero los que saven ya te lo diran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola bienvenida, a estos lares. Referene a la foto para mis conocimientos, la veo un poco encajonada, dependiendo de lo que quieras mostrar yo hubiese abierto mas la imagen. Y tambien como ya te han dicho faltan los exif. saludos y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Bienvenida juani, "ayudaremos" lo que podamos pero lo primero de todo es que tu estes contenta del resultado obtenido y nuestros comentarios siempre seran subjetivos. Creo que si el motivo principal es la rocan el rompeolas, debarias ensenarlo con mas espacio por abajo y asi tambien se veria mas la ola rompiendo ademas de que no se te quedaria tan oscura el motivo principal. Debes poner los exif para poder valorarla mejor como ya te han dicho langos y jhu Edito me pise con jhusky Editado 19 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ante todo bienvenida al foro. Se te han quemado algunas zonas, posiblemente por utilizar la medición matricial. El motivo principal si es agua rompiendo en la roca creo que deberías haber buscado otra composición. Agachándote más, no sé, pero, en definitiva otra en la que no se coonfunda el agua de la rompiente (motivo principal) con la del fondo. Solo es cuestión de practicar, practicar y practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanigallardo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos intentare como muy bien decis practicar, practicar y prarticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas