Jump to content

PT-04 Wireless Flash Trigger

MNCPhotos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy buscando para disparar el flash fuera de la camara, y he visto estos;

http://cgi.ebay.es/PT-04-Wireless-Flash-Trigger-Kit-with-3-Receivers_W0QQitemZ250549430017QQcmdZViewItemQQptZCamera_Flash_Accessories?hash=item3a55e8e701

La duda viene cuando mi flash es antiguo, en concreto un HANIMEX CX-25 funciona perfectamente con la camara, le cuesta recargarse, pero no he tenido ningun problema, y lo que pasa eso eso, que no si si con estos triggers tirará bien.

Alguien me podria decir o recomendar algo ?¿ El presupuesto como siempre no es para tirar cohetes, 30€ como muchisisimo.

Mi camara es una Nikon D40, por esa parte no creo que haya problema.

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no me urge, esperare a tener un flash en condiciones, y ya me metere con estos rollos, por que el flash que tengo lo mire y es de 130v para arriba.

Saludos !!y Gracias !

Yo tengo un flash antiguo, no recuerdo ahora la marca porque lo tengo prestado, y con los pt-04 no me tiraba. Le pedí a un amigo sus cactus v5 para probar y funcionaba de coña. Si puedes intenta probarlos antes.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo un flash antiguo, no recuerdo ahora la marca porque lo tengo prestado, y con los pt-04 no me tiraba. Le pedí a un amigo sus cactus v5 para probar y funcionaba de coña. Si puedes intenta probarlos antes.

Un saludo

Cactus v5, AHÁ, lo tendre en mente. Ahora como veo que este tema es un pozo sin fondo, lo dejare para cuando tenga un flash en condiciones y ya me adentrare poco a poco en el pozo.

Gracias por aclararmelo !!

Enlace al comentario

Cactus v5, AHÁ, lo tendre en mente. Ahora como veo que este tema es un pozo sin fondo, lo dejare para cuando tenga un flash en condiciones y ya me adentrare poco a poco en el pozo.

Gracias por aclararmelo !!

Ojo, no digo que los cactus v5 sean la panacea, digo que con esos me ha funcionado, pero lo mismo hay otros modelos con los que también funciona.

Mira si a tu alrededor tienes a alguien que tenga disparadores remotos y prueba tu flash con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...