CARBONO-R500 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Nikon D60 + Sigma 120-400mm f4.5-5.6 + Yongnuo YN460-II 17/365 by Molero Photography, on Flickr http://molerophotography.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Parece que está recortada y se le ha puesto ese fondo, o por lo menos es lo que me parece. Por lo demás me gusta la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Parece que está recortada y se le ha puesto ese fondo, o por lo menos es lo que me parece. Por lo demás me gusta la iluminación. Saludos. Yo diria mas bien que esos halos son producto de una mascara de enfoque. La foto me gusta, mucho volumen en el rostro, bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Sí, probablemente sea la máscara de enfoque y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas