Jump to content

Hola a todos

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos: Antes de nada debo disculparme porque está tarde entre en el foro de principiantes como si me conocieseis de toda la vida. Llevo varios días curioseando por los foros y al decidirme a participar me venció la ansiedad y no reparé en lo básico: Presentarme. Reitero mis disculpas. Me llamo Iván y espero que me ayudeis, con paciencia, a mejorar en la fotografía. Si bien por trabajo llevo tiempo haciendo fotos (sin preocuparme de la calidad), hace unos meses heredé (lamentablemente) una D700 y bastantes objetivos, así que decidí sacarles todo el provecho que pueda. Si os parece bien cuento con vuestra ayuda. Muchas gracias.

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Iván; alias Croios. Volvemos a encontrarnos, como en las pelis del lejano Oeste.

Siento que hayas heredado de esa forma tan magnífica cámara, pero seguro que harás todo lo que esté en tu mano para rendirle los honores que se merecen los recuerdos que te traiga cada vez que la tengas en tus manos.

Animo, aquí encontrarás una estancia entrañable y unos habitantes dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido, Iván; alias Croios. Volvemos a encontrarnos, como en las pelis del lejano Oeste.

Siento que hayas heredado de esa forma tan magnífica cámara, pero seguro que harás todo lo que esté en tu mano para rendirle los honores que se merecen los recuerdos que te traiga cada vez que la tengas en tus manos.

Animo, aquí encontrarás una estancia entrañable y unos habitantes dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida. Ahora solo me queda buscar tiempo y que en casa non se celen demasiado :saludar:

Enlace al comentario