pequeñita Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Humo por carmenesasi, en Flickr Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Distancia focal: 55mm Mucha lluvia para poder salir a hacer fotos. Buscando recursos en interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Esta es una de esas raras ocasiones en que coincido con JMM, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy original la toma, muy bien conseguida esa diagonal del humo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la evolución del humo, el fondo elegido y el contraste conseguido. Bonita foto y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 hola ya hacia tiempo que no veia una foto especial y esta lo es para mi esta bien contruida felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeñita Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, dais muchos animos....nunca bienen mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Saludos, muy buena idea .....y te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas