langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.8Lente38 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta Langostime la composición y la foto. Esos reflejos de luz del cristal son muy agradables de ver. La iluminación fué con flash, ¿que usaste sólo el de la cámara?, es que ha quedado un poco dura la sombra de la botella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 solo el de la camara no tengo otro estoy ahorrando para un equipo de luz completo de momento esto es lo que hay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Esta bonita Langos. De esa frasca ya hemos hablado pero sigue sin vino, aunque casi sales tu dentro por el reflejo Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 chemaro tiene retoque en fotohosf que se me olvidava le puse un filtro pero si te digo la verdad no se ni como lo hice vi el resultado y la suvi sin mas la foto primaria es muy sosa y plana perdon por no esplicarlo antes no me di cuenta de todas formas aqui se procesa mucho nadie tiene el don de la foto perfecta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola callejero gracias por pasar esque casi no tengo fotos utiles en digital yo antes tiraba en analogico y diapositivas y no con nikon luego compre esta camara por no poder seguir con analogico y no es igual me es muy dificil entender tanto parametro y estoy aprendiendo lo que puedo aqui y en internet y a procesar tambien no la he llenado de vino por no tener mucho que celebrar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas