Fotonista Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola colegas e visto en un albun de fotos que le ha echo un fotografo a la hija de un amigo un montaje que me ha gustado mucho, pero la verdad es que no tengo ni idea de como lo habra echo. Consiste en meter las fotos como si fuese una tira de fotogramas, o los cliches de fotografia de toda la vida, ¿ alguien podria decirme, o darme alguna dirección de algun tutorial donde pueda veer como se hace este montaje? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.