Jump to content

Palmera con Farolas


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ultimamente no he afotado nada, os pongo una toma que hice en Javea. Ya habia amanecido y me apetecio esta composicion.

 

Ale a darle caña, que es temprano. Si, si, ya se lo de las ramas de la izquierda, bueno y seguro que mas cosas que me direis.

 

 

 

6337537925_c676cb4ac9_b.jpg

Amanecer/Dawn por jhusky10, en Flickr

 

 

CámaraNikon D7000Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/22.0Lente18 mmVelocidad ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhu buenos dias.

 

Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosos datilesssssss

eso si me hubiera centrado mas en las farolas ya que te ha quedado todo a medio componer

tanto la palmera y el banco

un saludo

 

Pues si, pero lo que en realidad queria era ver si podia controlar la luz del sol, y el resultado fue bueno, hay que ir aprendiendo poco a poco.

Gracias por tu comentario. Ah ! ! ! ! los datiles de esta palmera, cuidadin que son de cristal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhu buenos dias.

 

Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razon. Tomo nota y seguimos aprendiendo. El mar esta tan caido que si vamos para Javea igual ya no lo encontramos, jejejejej

saludos

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhu buenos dias.

 

Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente.

 

Saludos.

 

Hola Joanra00, totalmente de acuerdo contigo, toda la razon del mundo. Tomo nota de todas las apreciaciones bien ciertas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No crees o es mi vision que esta el horizonte un poco caido hacia la derecha?no se es por decir algo y lo que a dicho el compañero de antes,la composicion de la palmera y el banco creo que te a quedado a medias.

 

Saludos crack

 

Hola Sevillano8, totalmente cierto. Como comentado con los demas compañeros tomo nota. Ah y gracias por unirme a tus amigos, voy a ver de hacer yo lo mismo, pero todavia no me he puesto con esto. Voy pa ya . . .

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puesse desbordara no por tu foto mas bien por las lluvias lo del sol ese filtro protector siempre hace esa distorsion es mejor quitarselo y poner otr tipo de filtro apropiado para esto que los hay la conposicion yo no te digo nada tu ya saves componer fotos asi que no te relajes como yo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puesse desbordara no por tu foto mas bien por las lluvias lo del sol ese filtro protector siempre hace esa distorsion es mejor quitarselo y poner otr tipo de filtro apropiado para esto que los hay la conposicion yo no te digo nada tu ya saves componer fotos asi que no te relajes como yo

 

saludos

 

Gracias Langos, la verdad es que esa foto tecnicamente ya se que no vale nada, pero mas que nada me gusto colocar la farola detgras de laz palmera e intentar controlar la luz del sol, nada mas.

Gracias, y si hay que relajarse que esta vida son cuatro dias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...