jhu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Como ultimamente no he afotado nada, os pongo una toma que hice en Javea. Ya habia amanecido y me apetecio esta composicion. Ale a darle caña, que es temprano. Si, si, ya se lo de las ramas de la izquierda, bueno y seguro que mas cosas que me direis. Amanecer/Dawn por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/22.0Lente18 mmVelocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola jhusky, has utilizado filtro aparte del UV? por que sino has controlado muy bien el sol, yo le quitaria las ramas de arriba a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Platar, si el sol esta muy bien controlado, solo llevo un B+W, protector; por eso los halos que aparecen en la foto. Y si claro, lo de las ramas de la izquierda, por su puesto que si hay que clonar. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Curiosos datilesssssss eso si me hubiera centrado mas en las farolas ya que te ha quedado todo a medio componer tanto la palmera y el banco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola jhu buenos dias. Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Curiosos datilesssssss eso si me hubiera centrado mas en las farolas ya que te ha quedado todo a medio componer tanto la palmera y el banco un saludo Pues si, pero lo que en realidad queria era ver si podia controlar la luz del sol, y el resultado fue bueno, hay que ir aprendiendo poco a poco. Gracias por tu comentario. Ah ! ! ! ! los datiles de esta palmera, cuidadin que son de cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No crees o es mi vision que esta el horizonte un poco caido hacia la derecha?no se es por decir algo y lo que a dicho el compañero de antes,la composicion de la palmera y el banco creo que te a quedado a medias. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Hola jhu buenos dias. Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente. Saludos. Tienes toda la razon. Tomo nota y seguimos aprendiendo. El mar esta tan caido que si vamos para Javea igual ya no lo encontramos, jejejejej saludos Editado 23 de Noviembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola jhu buenos dias. Estoy totalmente deacuerdo con paquitp en cuanto a la composicion de la toma ya que no me queda claro cual es el elemento principal de la toma dado que estan todos cortados, banco, palmera, farola, etc. produciendo que la vista no se centre en ninguno de ellos. Veo una caida considerable a la derecha que si no la corriges pronto se te vacia el mar. A pesar de que esa abertura de diafragma de f22 resaltan esos rayos de sol , le resta mucha nitidez a la toma por la difraccion de la lente. Saludos. Hola Joanra00, totalmente de acuerdo contigo, toda la razon del mundo. Tomo nota de todas las apreciaciones bien ciertas. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No crees o es mi vision que esta el horizonte un poco caido hacia la derecha?no se es por decir algo y lo que a dicho el compañero de antes,la composicion de la palmera y el banco creo que te a quedado a medias. Saludos crack Hola Sevillano8, totalmente cierto. Como comentado con los demas compañeros tomo nota. Ah y gracias por unirme a tus amigos, voy a ver de hacer yo lo mismo, pero todavia no me he puesto con esto. Voy pa ya . . . Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No la puedo ver Jhu. Igual la has quitado de flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No la puedo ver Jhu. Igual la has quitado de flickr Saludos Si la he quitado, ya que estaba el horizonte tan caido, que tenia miedo de vaciar el mar. jejejejej Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola puesse desbordara no por tu foto mas bien por las lluvias lo del sol ese filtro protector siempre hace esa distorsion es mejor quitarselo y poner otr tipo de filtro apropiado para esto que los hay la conposicion yo no te digo nada tu ya saves componer fotos asi que no te relajes como yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 hola puesse desbordara no por tu foto mas bien por las lluvias lo del sol ese filtro protector siempre hace esa distorsion es mejor quitarselo y poner otr tipo de filtro apropiado para esto que los hay la conposicion yo no te digo nada tu ya saves componer fotos asi que no te relajes como yo saludos Gracias Langos, la verdad es que esa foto tecnicamente ya se que no vale nada, pero mas que nada me gusto colocar la farola detgras de laz palmera e intentar controlar la luz del sol, nada mas. Gracias, y si hay que relajarse que esta vida son cuatro dias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas