Xavikun Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¡Buenas a todos! Llevo un par de añitos con mi D60 por lo que soy bastante novato, aunque nada comparado a cuando hice el cambio desde luna compacta. Tabien os leía desde hace un tiempo, pero nunca me lancé a participar, a ver si con el registro me animo un poco mas. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Xavikun, bienvenido. Yo también soy novato, me acabo de presentar hoy mismo y acabo de adquirir una D60, y estoy dudando si la cambio por otra o que hago. Bueno, ya me contaras que impresiones tienes sobre ella y que opinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Con la D60 sino tienes experiencia con reflex tienes para aprender para rato. Yo me la cambio porque un amigo me deja la D90 por 300, sino aun seguia un poco mas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas