juanitosu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta es una de las fotografías que llevaba en mente desde hace tiempo, esta iluminada con tres flashes y una maquina de humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Juan, el intento esta muy bien y esta claro lo que querias, la niebla encima de la cabeza queda muy artificial y no queda muy bien. no se si sabes que mas que maquina de humo que es fabuloso, la podias haber trabajado con texturas, pero con la maquina de humo hubiera esperado a tener mas humo y no haber hecho lo de alrededor de la cabeza que da una alta sensación de estar todo clonado. un saludo y genial la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No quise tratarla en ps, solo darle una mascara de contraste y conseguir un efecto diferente sin utilizar ningún programa de edición, Ya que nos estamos acostumbrando mal a pensar que todas las fotos diferentes que vemos están manipuladas, un saludo y gracias por comentar mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) No termina de convencerme y no te lo tomes como una mala critica que el trabajo no está mal, pero es un poco confusa la composición de la chica con esa luz y la maleta sobre las vías, no entiendo muy bien el mensaje (soy muu corto muchas veces y esto es problema mío ) Por otro lado, es cierto o a mí me parece que seguro dará la impresión de montaje aunque en este caso no es, pero la corona de humo y luz alrededor de la cabeza genera esa duda. La iluminación de la chica le falta algo de luz en la zona del pantalón. Quizás podrías haber colocado un flash delante, a 45 grados con snoot iluminando solo a la chica y dejando la maleta sin luz de ese flash y evitado la luz de flash que crea la corona de humo en la chica. Haría quizás algo mas sugerente la imagen. Qué fácil es criticar, pero lo hago con muy buena intención. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2011 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No termina de convencerme y no te lo tomes como una mala critica que el trabajo no está mal, pero es un poco confusa la composición de la chica con esa luz y la maleta sobre las vías, no entiendo muy bien el mensaje (soy muu corto muchas veces y esto es problema mío ) Por otro lado, es cierto o a mí me parece que seguro dará la impresión de montaje aunque en este caso no es, pero la corona de humo y luz alrededor de la cabeza genera esa duda. La iluminación de la chica le falta algo de luz en la zona del pantalón. Quizás podrías haber colocado un flash delante, a 45 grados con snoot iluminando solo a la chica y dejando la maleta sin luz de ese flash y evitado la luz de flash que crea la corona de humo en la chica. Haría quizás algo mas sugerente la imagen. Qué fácil es criticar, pero lo hago con muy buena intención. Un saludo. Gracias Ruben por pasar y comentar, respeto todas las opiniones pero me fastidia mucho el tema de la manipulación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias Ruben por pasar y comentar, respeto todas las opiniones pero me fastidia mucho el tema de la manipulación, un saludo Repito que yo no veo una manipulación y se el trabajo que te ha dado hacer la foto y su preparación, pero a simple vista para alguien que no se tome su tiempo en apreciar los detalles de la imagen, le parecerá y eso es lo que hay que evitar. Siento que mi critica te moleste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 . Siento que mi critica te moleste. Un saludo. En ningún momento me ha molestado, son opiniones y todas validas, por eso se suben las fotos a los foros para que opinen ¿No crees que también es bueno que una foto sin manipular de sensación de ello? Gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hombre, pues en algún caso puedes querer dar la sensación de manipulación, pero en este caso, que ya que te has currado llevar a la modelo y el equipo a las vías del tren, luego colocar todo y que finalmente y después de todo esto, de la sensación de una extracción y pegado en otro fondo, pues no es muy alentador, que el trabajo lo habéis hecho antes de hacer la foto y se agradece que se valore más eso y no un retoque posterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 se agradece que se valore más eso y no un retoque posterior. Un saludo. Eso es, gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanitosu Desde mi punto de vista el resultado es bastante artificioso, no quiero decir que hayas hecho un montaje, pero la foto parece bastante retocada, ajustada o como lo quieras llamar y digo parece porque no me imagino este resultado en un RAW. Si así te gusta a ti, me parece perfecto y lo respeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 porque no me imagino este resultado en un RAW. Sera que mi cámara tiene mucha imaginación, jaaja, bueno por lo menos se esta debatiendo, repito que solo tiene un ligero recorte y una mascara de contraste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas