guaines Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Esta hecha sobre un coche blanco, la pille antes de salir de trabajar y llevaba la cámara conmigo. a ver qùe opinais. D7000 Exp 1/160s, iso 200,f/9 Focal 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.