Jump to content

Amenazadas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, sobre todo, a parte de las tres ventanas tan iguales y su forma, las sombras, esas sombras que le dan una belleza y misterio a toda la toma. Muy bien vistas esas sombras arbóreas y bien compuesta toda ella.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición que me ha interesado, da idea de abandono, de casa cerrada sobre la que se proyectan esas sombras amenazantes. Buen equilibrio de tonos. Saludos.

Hola Leandro, gracis por cokmentar, es una caseta de temporada estival y en estos momentos está cerrada, se encuentra en el lago de Banyoles en Gerona. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Echassi. Me gusta mucho la sensacion de abandono que proporcionan a la imagen esos hierbajos debajo de las ventanas, y las sombras de las ramas son el toque final a esta excelente imagen.

Un saludo.

Gracis Javier por pasar, me alegro que te guste, se trata de una casa de temporada de verano y ahora está cerrada, se encuentra en el lago de Banyoles en Gerona. Saludos.

Enlace al comentario

Perdon mi obsesión por las sombras...pero para mi son las principales protagonistas de la imagen...y encima me encanta la dualidad entre ellas y esas hierbas largas de la base...parecen movidas por el viento, supongo que es producto del procesado ya que las hierbas estan perfectamente inmobiles...me encanta la textura y la gama de grises que les has sabido sacar...

Enlace al comentario

Perdon mi obsesión por las sombras...pero para mi son las principales protagonistas de la imagen...y encima me encanta la dualidad entre ellas y esas hierbas largas de la base...parecen movidas por el viento, supongo que es producto del procesado ya que las hierbas estan perfectamente inmobiles...me encanta la textura y la gama de grises que les has sabido sacar...

Gracias Laserpota por los comentarios, tu interpretación también es perfectamente válida sería el otro título que se le podría dar a la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con lo que dicen mis compañeros y resaltar que la sombras de dan mucha fuerza ala toma

saludos amigo Miguel :thank_you:

Gracias amigo Juan, celebro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario