frederic.cat Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Tengo una d70s con algunos objetivos antiguos y un 18-55 DX. Quiero comprar algo más versatil y tengo duda entre el Nikon 18-135 o el Sigma 18-200. Dudo entre estos dos porque el precio es parecido y no me alcanza al nikon 18-200. Mi duda es si el sigma me dará la misma calidad de imagen que el nikon o mejor me conformo con una focal más corta pero con una lente de mayor calidad.... Espero haberme explicado bien. Gracias Frederic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Mi duda es si el sigma me dará la misma calidad de imagen que el nikon Puedes estar seguro de que no. La diferencia enre en Nikkor 18-200 y los demás todoterrenos de otras marcas es bastante grande. Y eso que la calidad óptica no puede ser nunca el fuerte de un objetivo con 11 aumentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frederic.cat Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Puedes estar seguro de que no. La diferencia enre en Nikkor 18-200 y los demás todoterrenos de otras marcas es bastante grande. Y eso que la calidad óptica no puede ser nunca el fuerte de un objetivo con 11 aumentos. Eso sospechaba, el 18-135 de nikon es mejor opcion aun perdiendo algo de zoom, cierto? Se notan las diferencias en cuanto a nitidez de enfoque o velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.