langostime Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición30Aperturef/16.0Lente46 mmLente46.2 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Fired, Return Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Langos, la verdad es que me gusta la toma, pero como hay que criticar algo, lo unico que no me termina de convencer es la sombra de la mano. Explicanos un poco a los que no sabemos de procesaedo como la has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ey que pasa langos! a ver, ya sabes que yo soy novato y mi opinion por tanto puede tener la misma validez que si me pongo a hablar de fisica cuantica, pero: la idea me parece muy buena, pero yo le daria una vueltecica mas. prueba con la idea del panoptico, ya sabes el que todo lo ve sin que los observados sean conscientes de que lo son, y a ver que pasa. la ejecucion me parece ya mas cuestionable. el flashazo no le ha sentado nada bien en general, pero a la mano aun menos y no se que has hecho, pero parece como si hubiese dos siluetas en lugar de una, como si hubieses disparado dos veces el flash y el modelo se te hubiese movido ligeramente entre flash y flash. comentarte tambien que si en lugar del flashazo frontal, se lo hubieses pegado lateral o con algun otro angulo que le marcase los contornos quedaria mas mejor creo yo. y por ultimo añadir que yo esta foto la veo mas de noche, con la ventana oscura... asi en plan mas misterioso, mas oscuro todo... pero evidentemente, eso ya seria hacer otra foto, no esta pero mejor jeje y nada mas, solo decirte que no te tomes esto a mal, que al fin y al cabo solo es la opinion de alguien que trata de echar un cable en lo que medio puede y que cree que se aprende mas con la sinceridad en los comentarios aunque sean duros, que con halagos vacios. una abrazo langos y ya sabes, a seguir compartiendo progresos, que al final esto lo hacemos entre todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola es una forma muy antigua de crear espiritus y no tiene ningun procesado es muy simple de hacer lo que pasa esque en ved de noche he elejido dia mas bien por no dar algun susto se hace la foto con los parametros que marca bueno hay mas formas pero yo eleji esta con tripode y flx integrado disparas se abre y antes de que cierre te colocas delante de la camara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 hola yoque como sabras esta tecnica ya la hacian nuestros abuelos fotografos y hoy en dia se sigue haciendo pero con muchisima calidad y en realidad la mayor parte de los espiritus capturados en fotos es simplemente un simple proceso al hacer la foto fotografias de escaleras puentes platillos volantes no digo todas pero si la mayoria son obra del fotografo y en el programa milenium hay algo de esto no la hice bien por ser este un sitio que tambien ven ñiños y si se hace bien impresionan y solo quise mostrar un poquito de lo que en fotografia se puede hacer solo es una foto normal sin procesado y con el flax de la camarael tiempo de esposicion hace el resto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas